Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1534 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Posted: Reply with quote

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Hay una empresa en el puerto de Ciutadella (Mestral Menorca) que organiza excursiones en lancha o velero, lo bueno que tiene es que como máximo llevan 12 personas a bordo. La web es menorcarentaboat.com
Back to top Hola, Hay una empresa en el puerto de Ciutadella (Mestral Menorca) que organiza excursiones en lancha o velero, lo bueno que tiene es que... Grumete12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola grumete12
He trasladado tu mensaje a este foro pues no tienes suficiente trayectoria para hacer recomendaciones con caracter comercial según nuestras normas
Saludos.
Back to top Hola grumete12. He trasladado tu mensaje a este foro pues no tienes suficiente trayectoria para hacer recomendaciones con caracter... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Velero - Barco en Menorca  Posted: Reply with quote

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Jordeca,

Lo de Taximar está bien si lo que quieres es que te dejen en una cala y luego te recojan. Pero con un bebé de un año no lo veo buen plan. Yo alquilo lanchas en el puerto de Ciutadella (menorcarentaboat.com) pero tampoco te lo recomiendo con ese niño tan pequeño, tienes que esperar un par de años. Una buena sería una excursión de medio día, con patrón desde Cala Galdana, hay dos compañeros míos que lo hacen, que aunque son competencia son buenos profesionales y muy recomendables: libermare.es (barco típico menorquín) y veleroarrayan.com (velero).
Back to top Hola Jordeca, Lo de Taximar está bien si lo que quieres es que te dejen en una cala y luego te recojan. Pero con un bebé de un año no lo... Grumete12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mestral Menorca. Excursiones en lancha o velero.  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Grumete12, traslado de nuevo a este tema un mensaje con mención a -ahora sí queda claro- tu empresa de alquiler de embarcaciones. Este es el único lugar en el que puedes publicitarla. El foro de ofertas comerciales se os ofrece de manera gratuita, tan solo se pide transparencia (Por ejemplo, no es lo mismo "hay una empresa que alquila..." que "yo alquilo..." y el usuario tiene que saber de donde viene el consejo para poder valorarlo) y respeto a las normas del foro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Grumete12, traslado de nuevo a este tema un mensaje con mención a -ahora sí queda claro- tu empresa de alquiler de embarcaciones. Este es... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube